Políticas y principios

Queremos que las Convivencias Bizarras sean una experiencia agradable para todo el mundo y le pedimos a los asistentes que se adhieran a las siguientes normas. Por el hecho de inscribirte en el evento estás expresando tu conformidad con lo escrito en esta página.

Política Antiacoso
Las Convivencias Bizarras pretenden ser un espacio agradable, seguro y libre de cualquier tipo de acoso o discriminación por motivos de identidad y expresión de género, orientación sexual, diversidad física, apariencia, raza o edad. No se tolerará cualquier tipo de vulneración de estos principios.
El acoso y la vulneración de estos incluye, pero no se limita a:

Comentarios verbales que puedan ser interpretados como agresión y que estén relacionados con el género (y su identidad y expresión), orientación sexual, discapacidad, apariencia, raza o edad.
Intimidación deliberada.
Fotos y vídeos hechos sin el permiso de la persona que es objetivo.
Contacto físico inapropiado.
Atención sexual no consentida.
Interrupción sistemática y deliberada de otras personas cuando están hablando.
Apoyar o alentar cualquiera de los puntos anteriores.

A los asistentes se les solicitará que cesen este tipo de comportamiento de manera inmediata.
Si un asistente participa en este tipo de comportamientos, los organizadores del evento tendrán el derecho de tomar cualquier acción para que este siga siendo un lugar agradable para el resto de personas. Esto incluye el avisar al asistente e incluso la expulsión del evento sin derecho a devolución, y solicitar la actuación del equipo de seguridad del albergue.