FAQs

Preguntas frecuentes que nos habéis ido haciendo:

¿Esto va solo de bizarro?

No, el evento está enfocado a los aficionados y profesionales de los géneros fantásticos y la edición independiente.

¿Se puede venir un rato un día o a una actividad concreta? 

No, las Convivencias Bizarras son un evento privado solo para quien haya formalizado su inscripción.

¿Y si no quiero alojarme o comer en el hostel?

En la inscripción está incluída la comida y el alojamiento, además de la participación en el evento, y no podemos ofrecer soluciones fuera de este «paquete». Por eso son unas «convivencias», pero obviamente cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera; faltaría más.

¿Está permitida la entrada a niños y animales?

Perdón por incluirlos en la misma pregunta. Creemos que los niños se van a aburrir de tanto ver hablar a los adultos, por lo que mejor ahorrarles el mal trago. Y lo mismo con los animales, que además no se pueden alojar en el hostel.

Somos una editorial. ¿Podemos poner un estand?

Uno de los dos días abriremos una «librería» durante un par de horas y nosotros nos encargaremos de toda esta gestión sin coste para vosotros ni comisión. Consideramos que los libros tienen que estar presentes, pero no es un evento destinado a la venta de libros (aunque podéis vender en mano fuera de ese horario todo lo que queráis). Además, lo de los estands es un engorro y así podéis participar también en las actividades.

¿Puedo proponer una performance/charla/actividad/loquesea?

¡Claro! Si te has inscrito puedes proponer tu actividad y trataremos de hacer que todo el mundo pueda participar de manera activa y mostrar su talento. También es posible que si vamos muy a tope, juntemos propuestas parecidas. Por ejemplo: dos charlas sobre un tema similar se pueden convertir en una mesa redonda en la que participen los ponentes.

¿Puedo traer comida o bebida de fuera?

En el hostel hay un bar abierto las 24 horas del día en el que se sirve comida y bebida, además del restaurante que está abierto en horario normal. Más allá de eso, no nos está permitido entrar más comida o bebida. Pero en tu inscripción entra la alimentación.

¿Voy a compartir habitación con otras personas?

Sí, las habitaciones son de 4, 8 o 10 personas. Si tienes mucho problema con esto, ponte en contacto con nosotros. Los baños también son compartidos y están segregados por sexos o, dependiendo de la habitación, puede haber uno en la misma.