Actualización 2 de Junio

Hemos actualizado el programa y este ya está casi completo y seguro, pero es posible que haya cambios.

También os hemos enviado la newsletter con información para que os apuntéis a las lecturas. ¡Animaos!

Y esto os lo hemos puesto en la newsletter, pero no está de más recordarlo también aquí:

VISITANTES

Este apartado va dirigido específicamente a todas las personas inscritas en las Convivencias Bizarras que vengáis de fuera de Barcelona.

Hacednos saber en el evento de Facebook de las Convivencias Bizarras cualquier duda que tengáis sobre cómo llegar hasta el hostel: desde qué tipo de transporte necesitáis coger desde el aeropuerto, estaciones y enlaces de metro, autobuses, horarios de dichos transportes, etc.

Así mismo, invitamos a quienes conozcan la ciudad a que respondan a las dudas del resto de asistentes y así hacemos un poco de red.

Para el caso de que lleguéis con antelación a las fechas de la Convivencias (o continuéis en la ciudad una vez finalizada la convención) podemos aconsejaros actividades, lugares de visita u otras actividades lúdicas, culturales y de entretenimiento para ocupar vuestro tiempo libre.

No os cortéis y preguntad cualquier duda.

AYUDA Y PARTICIPACIÓN

Las Convivencias Bizarras son de todos nosotros, no solo de la organización ni de los invitados. Desde aquí os animamos a que os relacionéis de forma abierta entre vosotros, sin complejos y que os prestéis ayuda y consejo unos a otros en la medida de lo posible. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *